1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Tercer Desafío Semanal de Universo Destiny 1/03 - 8/03

Tema en 'Torneos' iniciado por wachy, 1 Mar 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Esperare a ver el desafío de la semana que viene, a mi clan y a mi no nos gusta mucho el crisol, saludos.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No me digas eso hombre :( bueno había que variar un poco jeje, la semana que viene volverá el PVE. Gracias por participar!
     
  4. pikotas453

    pikotas453 Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Hola, antes de nada felicitaros x el torneo y x aguantar a algun pesado x aqui. Este desafio no tiene mucho sentido, mas q nada xq el sistema matchmaking esta hecho de tal forma que cuanta mas gebte buena se junte mas gente buena saldra en contra, x lo tanto... Dependes de lo que tengas en contra asi que es un desafio de mera suerte, y que conste q me gusta el crisol y juego mucho pero no lo acabo de ver. Saludos y suerte
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hay una semana entera para hacerlo. La gracia de estos desafíos, en nuestra opinion, es sacar a los clanes de la actual monotonía de los eventos y ofrecerles un desafío nuevo y diferente cada semana. No creemos que sea cuestión de suerte sino mas bien de perseverar y crear la mejor estrategia. Si, ademas, teneis la suerte de encontraros a gente no muy buena pues felicidades jejeje. Hacemos lo que podemos con lo que bungie nos ha dado jejeje

    Gracias por tu opinion! Nos sirve mucho para afinar los desafíos! Saludos
     
  6. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas espero que no tengáis en cuenta en el Modificador semanal de Ocaso, el respawn de los jugadores, ya que es algo que no se puede controlar,
     
    • Like Like x 1
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Claro, seremos permisivos siempre que se vea que no hay intención de los jugadores de incumplirlo ;)

    Saludos
     
  8. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Creo que sería muy apropiado aconsejar a los clanes que no solo grabe el de B la partida, si no que lo hagan varios para tener varios puntos de vista si se sospecha del incumplimiento de alguno de los modificadores. De esa forma se pueden respaldar ante malas interpretaciones. Aunque solo mande el encargado el video desde ese punto de vista siempre se podría solicitar el resto.
     
    • Like Like x 1
  9. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Ah no tranquilo, se aprecia el esfuerzo que haceis, pero somos muy de pve en el clan y como esto lo hacemos principalmente para divertirnos, pues esperamos los siguientes desafíos jeje un saludo.
     
    • Like Like x 1
  10. Er_sanO

    Er_sanO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Esta semana haremos el reto mi clan y yo como podamos.....ya que los anteriores no hemos podido por falta de tiempo ( trabajo, familia, etc...).Ya que lo importante es participar y divertirse....pero hay que participar, principalmente..jeje. un saludo y gracias por vuestro esfuerzo.
     
    • Like Like x 1
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Gracias a vosotros por apoyarnos ;)
     
  12. Kratillo

    Kratillo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola tengo algunas dudas...que consideras como cierre, al exo de coger las 3 banderas, o al exo de tenerlas 60 seg. que es cuando el juego te da la medalla que dice "Cierre". Como eso no lo tengo claro, tengo mas dudas con el modificar del ocaso, que dice asi: "Alargar el cierre durante 60 segundos" (a lo que añado, te refieres a los 60 seg. hasta que te dan la medalla, o te refieres a alargarlo 60 mas, una vez conseguida la medalla, y eso supondria 2 minutos con las 3 banderas?. Como eso tampoco lo tengo claro, siguen mis dudas...el texto sigue asi "En este sentido durante los 60 segundos que dura el cierre (mis dudas vuelven: hasta que te dan la medalla o la medalla y 60 mas?) solamente un jugador contrario podrá abandonar la partida." Lo siento pero, sigo dandole vueltas a la cabeza...cuando puede pasar eso, si se va antes de que me den la medalla, una vez me la den, cuando?. Te agradezco si me lo aclaras. Gracias. Tambien te digo que cuentes con que, al ver que el otro equipo es una escuadra y que hacen un CIERRE (que para mi es tener las 3 banderas 60 seg.) ya la gente se va...no aguantan, si ya es un milagro que no se vayan mientras transcurre ese tiempo hasta la medalla, imagina que aguanten 60 seg. mas de alargue x no dcir hasta la clemencia. Quiza en otros modos, Escaramuza o Rescate si, la clemecia sale rapido, son menos puntos y no se van xq son solo 3...pr en grupos de 6...se van muchos...pocas clemencias veras en control. Quieres cierre 60 seg. o 120 no se...y ademas una clemencia y que el otro equipo sean minimo 3, que no lleguen a ser 2, pues...Sabes rezar? porque deberias ir empezando.
     
  13. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas voy a intentar aclarartelo punto por punto:

    1. Desafío base: Conseguir la medalla cierre. No se cuanto tiempo exacto es pero yo creo que tras tomar las 3 banderas te la dan a los pocos segundos.

    2. Modificador Ocaso: Aguantar las 3 banderas durante 60 segundos desde que aparece la medalla. Durante estos 60 segundos solo puede irse un jugador enemigo, sino no es válido el modificador. Te lo aclaro:

    - Para conseguir el modificador ocaso durante los 60 segundos el mínimo de enemigos tiene que ser 5.
    - Una vez pasados esos 60 segundos, ya dará igual el número de enemigos que abandonen la partida, pero teniendo en cuenta que cuantos mas puntos sumeis antes os darán la medalla SIN PIEDAD, en teoría os debería interesar que no se vayan los enemigos.

    Cumplidos el desafio y el modificador de ocaso podeis perder y recuperar banderas sin límite

    Saludos y gracias por participar

    3. Modificador heroico:
     
  14. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    La medalla de CIERRE te tarda 1min en salir. Coges las 3 banderas y 1 min despues te la dan.. va a ser complcado cumplir todo xD
     
  15. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Es que flipa xD son 2 minutos de partida teniendo TODAS LAS BANDERAS y que solo se vaya 1 ENEMIGO como mucho xD Dandose cuenta que estan pillando por todos lados xD
     
  16. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Joder, pues busqué info y en el unico sitio donde lo encontré ponía que tardaba unos 10-15 segundos tio. Ya no hago mas desafíos de crisol, menuda pesadilla xD

    Perdonand mi incompetencia :( A ver si esta tarde le echo una nueva mirada al desafío y puedo modificar algo
     
  17. gonzalimes

    gonzalimes Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    30%
    Busca en el DESTINYDATABASE ahi sale todo lo que hay y hubo en el juego y descripcion de cada cosa, esta bastante bien la web cuando quieres buscar info. Es que son un poco liosos xD Yo hubiera puesto, 1. Conseguir la medalla cierre lo antes posible y 2. Conseguir la ley de Piedad o si no el que mas tiempo alargue las 3 banderas cogidas desde el cierre. Y luego ya lo de la super y eso esta bien por añadir algo tmbn de dificultad.
    No te preocupes la cosa es probarlo primero, yo tampoco sabia el tiempo que tarda la medalla xD
     
  18. Kratillo

    Kratillo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Perdona si te he creado problemas con eso, pero como dije no lo tenía claro. Ahora veo que no sabias que el cierre es tenerlas 1 minutos, y ahi es cuando te dan la medalla, no en 10-15 seg. Por tanto tu desafío es querer aguantarlas 2 min. Los 60 seg. Del cierre y 60 mas. (creo sin temor a equivocarme, que es improbable) La gente se va a ir, no aguantan tanto abuso y ya no depende de habilidad, depende de rezar para que no se vayan.
    Mi consejo: Que el ocaso sea en el minuto que tardas en conseguir el cierre, si consigues el cierre, que en ese tiempo que transcurre solo se vaya uno como maximo (tienen que ser 5) y una vez conseguido el cierre de igual...ademas que para conseguir la piedad, queden al menos 2 en la otra escuadra. Es improbable que despues de un cierre y de pillar desde que aparecen en respawn y que no puedan ni moverse, alguien se quede...suerte tienes si no se van todos, y si se van todos, solo ganas la partida, ni piedad ni nada. La ganas sin mas.
     
  19. Kratillo

    Kratillo Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Por eso, creo que el desafío en si, sería conseguir las 3 banderas 15 seg. (Tmp es facil, 15 seg. Se hacen eternos)...que el Ocaso sea conseguir el cierre (las 3 banderas 60 seg.) y que sean minimo 5 contrarios; y que el semanal sea no usar super en los 60 seg. que dura sacar el cierre. Ademas de los modificadores que nombraste de solo ser uno en B y que no salga nadie en el radar etc.
    Creo que los que jueguen bastante a crisol...saben que el reto aunque parece mas sencillo que el tuyo, sigue siendo complicado...no solo por hacer el cierre, si no, por el hecho de que la otra escuadra no se vaya al ver que eres un clan y estas arrasando.
     
  20. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    @gonzalimes Lo he vuelto a releer y os pido disculpas por mi empanaera. El desafío base es unicamente tomar las 3 banderas antes de llegar al minuto 5 de partida (o sea, si la partida empieza en el minuto 12 pues teneis 7 minutos para tomar las 3). El modificador ocaso si sería ya obtener la medalla cierre.

    Espero que tengais tiempo de hacerlo!
     

Compartir esta página